Leyenda: La Leyenda de Bloody Mary
- The Hole Inside
- 30 oct 2021
- 1 Min. de lectura

Conocida por todos, esta leyenda tiene diferentes versiones y nombres, pero tal vez la más extendida sea la que os vamos a contar a continuación.
Hace ya muchos años, una chica llamada Mary cayó enferma y murió. Por aquella época, muchas personas habían padecido catalepsia (un estado biológico conocido como “muerte aparente” porque se caracteriza por la rigidez del cuerpo) por lo que a los muertos se les enterraba con una cuerda atada a una campana colocada en el exterior del ataúd.
La familia de Mary la enterró siguiendo ese procedimiento. Pero cuando Mary despertó y tiró de la cuerda, nadie acudió a su llamada. Su familia fue a velarla al día siguiente y descubrieron la campana en el suelo. Desenterraron a su hija y comprobaron que no tenía uñas puesto que se las había roto luchando por su vida al intentar salir del ataúd.
Esto enfureció mucho a Mary que antes de morir, echó una maldición. Ahora, si te colocas frente a un espejo y pronuncias tres veces su nombre, una chica se te aparecerá y te desconfigurará o matará mientras de fondo escuchas el sonido de una campana.
Kommentare